Noticias

Urge Antorcha Campesina servicios municipales

Por espacio de 30 minutos, integrantes del grupo Antorcha Campesina bloquearon avenida Morelos, a la altura del Ayuntamiento de Cuernavaca, en exigencia de servicios municipales; sin embargo, ante la falta de atención por parte de las autoridades, se retiraron con la advertencia de radicalizar sus protestas en otros puntos de la ciudad.

Juana Moreno Cervantes, vocera de la agrupación, señaló que son alrededor de mil 500 familias que viven en colonias como Patios de la Estación, Ampliación Lázaro Cárdenas del Río, Cerritos, Barona y Ampliación Las Flores, quienes solicitan descuentos en contratos de tomas de agua, así como la regularización de Patios de la Estación y un terreno para la construcción de un preescolar en Ampliación Lázaro Cárdenas.

Señaló que desde el inicio de la actual administración han solicitado audiencia con el alcalde Antonio Villalobos para plantear sus peticiones, pero hasta la fecha se ha negado a recibirlos.

Indicó que para las colonias más marginadas de Cuernavaca solicitan fertilizante, tinacos y despensas a bajo costo, así como bombas de agua para la colonia Las Flores y la unidad deportiva, además de la ampliación Lázaro Cárdenas y 1 de Mayo.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top