Noticias

Sesiona la Comisión de Hacienda

*Dictamina leyes de ingresos municipales*

Este jueves, en el Congreso del estado, sesiona la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública; diputados dictaminan las leyes de ingresos municipales, para su aprobación antes del 15 de diciembre.

En la sesión, los legisladores acordaron rechazar iniciativas de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Ocuituco y Temixco, por contener incrementos en impuestos y derechos no justificados; de tal forma, continuarán en enero próximo aplicando la ley vigente 2018.

En el mismo caso se encuentran otros 23 municipios, a los que también se hicieron observaciones; además, fueron aprobados dictámenes de leyes de ingresos de Xoxocotla, Hueyapan y Coatetelco.

La diputada priista Rosalina Mazari Espín anotó que en enero las nuevas administraciones podrán presentar sus propuestas de leyes de ingresos, con los ajustes que crean convenientes los alcaldes electos.

Mazari Espín también adelantó que habrá periodo extraordinario para aprobar la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019 del gobierno estatal; la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública se declaró en sesión permanente.

Fuente: https://launion.com.mx/morelos/avances/noticias/134408-sesiona-la-comision-de-hacienda-presupuesto-y-cuenta-publica.html

Loading...

Más populares

To Top