Noticias

Será un día de las madres, sin celebrar

Sin nada que festejar, este 10 de mayo integrantes del Colectivo «Regresando a Casa» marcharán en demanda de justicia.

Lizbeth Cerón, integrante del Colectivos de Víctimas y Ofendidos del estado de Morelos, informó que hoy no tienen nada que celebrar, por lo que invitan a la sociedad en general a sumarse a la marcha que realizarán este día.

Convocan a los participantes a concentrarse a las 9:00 horas en el estacionamiento de un centro comercial ubicado a unos pasos de la Fiscalía del Estado, en avenida Emiliano Zapata; la marcha concluirá en el Zócalo de Cuernavaca.

El principal motivo de esta marcha es exigir justicia, además de hacer hincapié en que se está dando la desaparición de mujeres, en específico niñas.

«Ya no queremos más violencia en el estado de Morelos, queremos la paz para toda la gente que vivimos en el estado, queremos verdad, justicia y reparación», comentó. Las madres que buscan a sus hijas e hijos no celebran este día «están muertas en vida y hasta que no tengan justicia, creo yo que es cuando van a tener un poquito de paz».

Denunciaron que el gobernador Cuauhtémoc Blanco no ha accedido a tener una audiencia con familiares, ni ha tenido voluntad de escucharlos.

Esta marcha se llevará a cabo en diversos estados del país, y es convocada por el Movimiento Nacional Por Nuestros Desaparecidos.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top