Noticias

Se espera que 25 mil personas lleguen a visitar las tumbas el Día de las Madres

La Dirección de panteones del Ayuntamiento de Cuernavaca realizó diferentes acciones de limpieza en los siete panteones de la ciudad a fin de que estén en condiciones para ser visitados este 10 de mayo, día de las madres; se esperan alrededor de 25 mil personas.

Humberto Martínez, director de panteones de Cuernavaca, precisó que por parte de la Secretaría de Salud del estado realizó fumigaciones y limpieza en las piletas y pasillos, mientras que el Gobierno municipal invirtió alrededor de 200 mil pesos, ya que los camposantos requieren pintura en fachadas y colocación de malla nueva.

En días pasados realizamos los recorridos para ver los servicios que se necesitan como protección civil, vigilancia de la policía y de tránsito pero ya tenemos todo preparado para que los panteones sean visitados por unas 25 mil personas que acuden cada año.

Precisó que dentro de las acciones se tiene contemplado limpiar las calles y tumbas, por lo que piden a la población no ingresar con bebidas embriagantes ni fumar adentro, ya que el no apagar las colillas de cigarros provoca incendios por los fuertes vientos.

Humberto Martínez señaló que todavía no terminan las acciones de limpieza porque es mucho trabajo en los siete panteones, en los que se han invertido alrededor de 200 mil pesos, entre fumigaciones, limpieza, pinturas, cambios de baños, impermeabilizante y colocación de malla nueva.

200 mil pesos invirtieron en fumigaciones, limpieza, pinturas, cambios de baños, impermeabilizante y colocación de malla nueva de 7 panteones.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top