Noticias

Se enfrentan por presunto “ajuste de cuentas” en Jiutepec

La tarde de este lunes en el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec, un presunto enfrentamiento entre varios sujetos dejó como saldo un lesionado y un choque de frente entre una camioneta y un taxi.

El hecho se reportó a las 18:00 horas sobre la calle 16 de Septiembre en donde supuestamente, dos hombre en una moto rafaguearon al conductor de un Seat Toledo, placas MVM-42-21 del Estado de Guerrero.

Luego huyeron del lugar, y entonces dos hombres a bordo de una camioneta Dodge Ram, color gris sin placas, fueron tras ellos para detenerlos, los persiguieron por dos cuadras y cuando llegaron a la esquina con Acueducto, tres hombres en un taxi les taparon el paso.

Entonces, la camioneta chocó contra el Nissan Tsuru y en el impacto se le salió la llanta delantera del lado izquierdo, por lo que quedó varada en medio de la calle. 

Después los del taxi bajaron con Armas de fuego en mano y se dieron a la fuga en la misma dirección en la que huyeron los de la moto.

Mientras tanto, el conductor del Seat, fue subido a un Jetta color rojo y lo trasladaron a un hospital de la zona; fue identificado como Julio Salvador Flores Sánchez, residente del mismo poblado.

Minutos más tarde, después de que la Policía y el Ejército acordonaron la zona, un taxista llegó al lugar afirmando que el taxi era suyo y que le fue robado horas antes por tres sujetos, según, los mismos que bajaron del vehículo y huyeron.

En tanto, versiones policiales indicaron que antes de abandonar la camioneta, el hombre que iba manejándola, le quitó las placas y se retiró del lugar. Hasta el momento no se reportan detenidos. Los tres vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público (MP).

Se cree que todo pudo haber respondido a un “ajuste de cuentas” entre dos grupos rivales que operan en esta zona.

Fuente: 24 Morelos

Las últimas

To Top
A %d blogueros les gusta esto: