Noticias

Se desploma árbol sobre puestos de comida en las riberas del río Amacuzac

Nueve lesionados arroja la caída de un árbol sobre unos puestos instalados en las riberas del río Amacuzac de Tehuixtla, que fueron trasladados a los hospitales de la región, otras personas con raspones y lesiones menores rechazaron ser trasladados y decidieron atenderse por cuenta propia.

Se trata de un árbol conocido como Laurel de la india, cual cayó de golpe sobre un par de cerca de medio centenar de puestos que se encuentran vendiendo alimentos y bebidas en las riveras de este río y en un desnivel de más de un metro y medio se encuentra una seria de ahuehuetes y éste árbol, que a decir de los lugareños se encontraba parcialmente enfermo.

Los lugareños refieren que la caída fue intempestiva y solo se escuchó el golpe seco que cayó sobre los puestos, pero en el lugar estaba muy concurrido y algunas personas con golpes y raspones salieron y se fueron por su propia cuenta, los más lastimados esperaron el arribo de los paramédicos y elementos de protección civil, ambulancias y elementos de la policía, del municipio de Jojutla.

De los nueve lesionados que trasladaron al hospital genera Ernesto Meana San Román unos en la ambulancia de PC de Jojutla y tres ambulancias de la Cruz Roja, trascendió que solo tres requirieron de collarín.

De inmediato el árbol fue talado, desramado, pese al susto que provocó en la gente, en el lugar siguieron las actividades tanto de las diferentes fondas como de las actividades en el río. Cabe referir que el lugar se encontraba llenó como en los días de vacaciones de semana santa.



Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top