Noticias

Rafa Márquez cumple con promover Box en Morelos

CUAUTLA, Mor., 14 de mayo del 2019.- Como parte de la promoción del box entre la juventud morelense, el ex campeón mundial de la FIB y AMB, Rafael Márquez realizará una función el próximo sábado en el auditorio Emiliano Zapata, de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

En el mes de octubre pasado, el deportista anunció en rueda de prensa la llegada a Morelos de “Márquez Boxing Promotions” para que, en coordinación con la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca se difunda el deporte y sea semillero de nuevos talentos.

En este contexto, tocará a la ciudad de Cuautla el arribo de esta iniciativa el próximo sábado 18 de mayo con box amateur y profesional a partir de las cinco de la tarde.

Aimar Sánchez Vs Miguel Popoca; Giovanni Lonngi Vs Miguel Rivera; Omar Tienda Vs Esteban Hernández; Vicente Hernández Vs Walther Hernández; Óscar Riojas Vs Rolando Barrera; Mario Gama Vs Héctor Cruz; y Eduardo Martínez Vs Leonardo Sánchez es la programación preparada para ese día.

A través de un comunicado, el gobierno municipal de Cuautla confirmó el uso de este espacio deportivo donde la función profesional estará a cargo de tres peleadores cuautlenses: Giovani Lonngi, Eduardo Martínez, y Mario Gama además de los regiomontanos Oscar Riojas y Omar Tienda.

El pesaje se realizará en la Universidad Alianza localizada sobre la carretera local Cuautla-El Hospital No. 29, colonia 10 de Abril, el próximo viernes 17 de mayo a las 12:00 horas.

Fue el 17 de noviembre del año pasado que se realizó la primer función en Cuernavaca y partir de ahí, un recorrido por el territorio morelense.

Cabe recordar que fue en mayo del 2018 que el deportista anunció su alianza al entonces candidato a la gubernatura, Cuahutémoc Blanco para iniciar una campaña de difusión del deporte en el estado de Morelos.

Fuente: Quadratin Morelos

Las últimas

To Top