Noticias

Preparan cambio de directiva en Asurco

La Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco) comenzó a trabajar para el cambio de directiva, por lo que el día de ayer se realizó una asamblea informativa para el nombramiento o ratificación de delegados; se prevén se registren 152 representantes para votar en las próximas elecciones.

El presidente de Asurco, Ranulfo Flores Ramírez, llamó a los comisariados ejidales a preparar de manera oportuna a los delegados, para evitar conflictos en las votaciones; en este mismo sentido hizo el llamado a los usuarios que quieran participar a comenzar a formar las planillas.

Señaló que cada ejido y cada propiedad rural deberá nombrar delegados que los representarán en las elecciones; cabe decir que son 32 ejidos y 12 propiedades rurales de los municipios de Cuautla, Ayala, Tepalcingo, Tlaltizapán y Tlaquiltenango, quienes conforman la Asurco, es decir, un total de 152 representantes para las votaciones.

En este sentido, expuso que aún falta por definir la fecha definitiva de las elecciones, pero dijo, sería en septiembre cuando se defina a los nuevos integrantes del comité 2019-2022, no obstante, refirió el límite para la designación de representantes será 15 días antes de las elecciones.

Todavía no se ha lanzado convocatoria para las planillas que estén interesadas en participar, sin embargo, éstas se harán pública en las próximas semanas.

Ranulfo Flores, presidente de Ascurco

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top