Noticias

Premia la academia real de artes «Carlota» a concursantes de dibujo infantil

La Academia Real de Artes Carlota A.C. premio a los concursantes de los tres primeros lugares del Primer Concurso de Dibujo Infantil “El Sitio de Cuautla de 1812”, con una tablet para el primero y segundo lugar para cada uno, y una beca para el tercer lugar para desarrollar sus habilidades artísticas en la institución, y un premio sorpresa para los diez primeros lugares por parte de los patrocinadores.

El primer lugar fue para el estudiante Máximo Leonardo Pérez Cruz, del sexto grado grupo “E” de la escuela primaria “Narciso Mendoza”; el segundo lugar fue para la alumna Amisadai Vargas Barreto, del sexto grado grupo “B” de la escuela primaria “Ignacio Maya”, y el tercer fue para el estudiante Diego Vidal Valdés, del sexto grado grupo “E” de la primaria “Narciso Mendoza.

El cuarto lugar fue para la alumna Karla Guadalupe Galicia Presteguin, del cuarto grado grupo “C” de la primaria “Ricardo Flores Magón”; el quinto lugar fue la estudiante Karla Guadalupe Torres Pavón, del cuarto grado “A” del Colegio “La Paz”; el sexto lugar fue para la alumna Aranza Ximena Mejía Gabiña, del cuarto grado “A” del Colegio “La Paz”; el séptimo lugar fue para la estudiante Samantha Becerril Hernández, del sexto grado grupo “B” del Centro Educativo “Cumbres”; el octavo lugar fue para la alumna Geraldine Mariam Pérez Farelas, del cuarto grado grupo “C” de la primaria “Otilio Montaño”; el noveno lugar fue para el estudiante Emmanuel Corrales Cortés, del Centro Educativo “Cumbres”, y el décimo lugar para para el alumno Miguel Ángel Martínez Morales, del quinto grado grupo “A” del Colegio Español de Morelos.

La ceremonia de premiación tuvo lugar la tarde de este martes en el Auditorio Municipal “General Emiliano Zapata” de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

El jurado calificador, integrado por artistas plásticos de gran trayectoria y personalidades del ámbito cultural, seleccionó los tres primeros lugares en virtud de su creatividad, originalidad y limpieza del dibujo.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes en representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el director de Educación y Cultura Erick González García; e integrantes de la Academia Real de Artes Carlota, representados por Dánae Salinas Castillo, Rubén Flores Sahab y José Miguel Cano Sánchez.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top