Noticias

Necesarias, más noticias virtuosas: Remis

El secretario de Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, declaró que están listos para sentarse a trabajar con los dos órdenes de Gobierno porque es necesario hacer un esfuerzo grande y coordinado para sacar a la ciudad del estado de inseguridad que vive.

Después de los hechos violentos, expresó que cada día pasan cosas que invitan a trabajar de manera coordinada y a la brevedad; para contrarrestar lo sucedido el miércoles, señaló que es necesario generar noticias virtuosas en el ámbito local, y en los turistas, un ambiente mejor para que la gente no lo perciba de otra manera; la mejor manera es trabajar de manera coordinada con las autoridades.

Recordó que los hechos violentos de la calle Gutenberg se registraron después de que se instaló la mesa de trabajo entre autoridades estatales y líderes del comercio en vía pública, por eso es necesario fortalecer y trabajar a un ritmo acelerado, debido a que esta coyuntura indica que la situación se ha desbordado de las autoridades.

Consideró que es importante generar un ambiente más amable para los comerciantes establecidos en el centro de la ciudad, ya que es imposible circular por esa zona.

El Ayuntamiento está listo para sentarse a trabajar con los dos órdenes de Gobierno porque es necesario hacer un esfuerzo grande y coordinado, afirmó el secretario

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top