Noticias

“La transparencia en la gestión y entrega de recursos será prioritario para esta administración”: Antonio Villalobos

•Este día de Reyes entregó el gobierno municipal más de 4 mil juguetes a niños de distintas colonias

Como parte de los festejos del Día de Reyes, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, Orquídea Alvarez de Villalobos; entregó en las manos de cientos de niños los juguetes que los alegraron en esta fecha, y a los padres de familia les garantizó que en esta administración, la transparencia será una prioridad en la entrega de apoyos y recursos para la población.

“No necesitamos de gestores ni intermediarios, la gestión y la entrega de los recursos y los apoyos debe ser transparente y en eso nos vamos a enfocar, pero para lograrlo se requiere unidad entre todos nosotros”, señaló.

El presidente municipal invitó a los ciudadanos a estar unidos y ser corresponsables de cuidar el entorno en el que habitamos, además de refrendar que el compromiso con los habitantes de Cuernavaca se va haciendo día con día.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, Orquídea Alvarez de Villalobos, el alcalde de la capital del Estado, recorrió las colonias Patios de la Estación, Antonio Barona, Ciudad Chapultepec y Satélite, donde entregaron más de 4 mil regalos, ademas de partir la tradicional Rosca de Reyes, que disfrutaron todas las familias.

Orquídea Alvarez de Villalobos, señaló que “Esta fecha nos recuerda que más importante que recibir un juguete es guardar recuerdos para atesorar, así como la capacidad para todos de recuperar la capacidad de sorprendernos y de creer” .

En estos festejos estuvieron presentes regidores del Cabildo municipal así como funcionarios, delegados y ayudantes.

Hay consternación y miedo en Mazatepec, asegura Trinidad Pérez Coria

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las últimas

To Top