Noticias

Invita Huitzilac el pulque y la barbacoa

Este fin de semana en Huitzilac, situado al Norte de la entidad, se llevará a cabo el festival del pulque y la barbacoa, mismo que contará con la presencia de elementos del Mando Único, Policía Federal y Zona Militar a fin de resguardar la seguridad de los asistentes.

Del 17 al 19 de este mes, Huitzilac abre sus puertas a todos los visitantes en el marco de la celebración del Festival Cultural del Pulque y la Barbacoa. La organizadora, Damiana Olivares García señaló que habrá eventos artísticos y culturales, cabalgata, venta gastronómica y artesanal.

Este año el festival de la barbacoa y el pulque estará a cargo de la regiduría de Hacienda de Huitzilac que encabeza Bruno Doroteo Maya, quien invitó a toda la población a visitar este festival donde podrán degustar barbacoa de hoyo, pulque y antojitos mexicanos, además de puestos artesanales y ganadería.

Para esta festividad los elementos de seguridad realizarán recorridos y puntos de revisión en carreteras contiguas al municipio.

Es una innovación de esta administración ya que se cambió el nombre el festival del pulque y barbacoa porque ahora ofreceremos atractivos que no se realizaron en años anteriores, es un evento nuevo y fresco, dijo Damiana Olivares.

La inauguración se realizara el próximo viernes a las 9:00 horas y concluirá el 19 de mayo a las 18:00 horas. En el evento también podrán disfrutar de eventos culturales.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top