Noticias

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Urbano en Cuautla

Se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano para el periodo 2019-2021, el cual será el responsable de delinear las estrategias, políticas y lineamientos de desarrollo urbano sustentable.

El Consejo de Municipal es un órgano institucional de participación de la sociedad organizada, auxiliar de las autoridades municipales en el proceso de planeaciones para el desarrollo urbano sustentable. Parte de sus funciones es el de asesorar al ayuntamiento en materia de desarrollo sustentable, así como el opinar respecto a los programas que se realicen.

Dicho consejo estará conformado por el edil, Corona Damián cómo presidente y Juan Gómez Santoyo como secretario técnico, con las participaciones en las vocalías de representantes de los colegios de Arquitectos e Ingenieros de Cuautla.

De acuerdo con Juan Gómez Santoyo, encargado del despacho de la dirección general de Desarrollo Urbano Sustentable, el consejo será el responsable de delinear las estrategias, políticas y lineamientos de desarrollo urbano sustentable, en congruencia y seguimiento a los programas y proyectos y acciones derivadas del plan municipal de desarrollo de Cuautla.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top