Noticias

Incertidumbre en la dirección del SOAPSC

CUAUTLA, Mor., 10 de enero del 2018.- El Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) es el último órgano de gobierno al que se le designará titular al no haber consenso en la administración municipal.

Convocado para este jueves, la sesión de la junta de gobierno fue suspendida de último momento a través de un comunicado por lo que no se ha realizado la entrega-recepción de esta importante área municipal.

No obstante, en el lugar se presentó Rodrigo Arredondo, director nombrado durante la administración anterior; el titular de la Comisión Estatal del Agua, Moisés Agosto Ulloa, entre otros a quienes se les informó que por el momento no había “nada qué hacer”.

A puerta cerrada permaneció la reunión en la que se daría nombramiento al ingeniero Jorge Garza González, sin embargo, al momento aún se desconoce quién será el asignado para dirigir la administración del sistema.

A través de un comunicado, el Gobierno Municipal señaló que la suspensión de la junta se debió a la presencia del alcalde Jesús Corona Damián a la Ciudad de México por motivos de la visita del Presidente de la República, Andrés López Obrador para este sábado.

Fuente: Quadratin Morelos

Loading...

Más populares

To Top