Noticias

Heidy Infante celebra un año en ABC Radio

La actriz, cantante y conductora Heidy Infante festejó el primer aniversario de su programa Una tipa de cuidado que se transmite todos los lunes a las 20:00 horas por la señal de ABC Radio y tuvo como invitado especial y padrino de esta celebración a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República.

En entrevista, la comunicadora externó su felicidad, pues gracias al apoyo del equipo profesional de ABC Radio y sobre todo, su talento frente al micrófono le han valido estar al frente de uno de los programas más exitosos de la cadena radial.

“Feliz, feliz, trabajamos muy fuerte para ofrecerle al público un programa de calidad, con buenos comentarios y temas que sean de su interés y los invitados siempre han sido de primer nivel, como hoy, ya que nos visita el vocero oficial de la Presidencia, así que como siempre, no nos vamos a hacer de la boca chiquita y le vamos a preguntar de todo”, señaló.

Al ingresar en la cabina, lo primero que escuchó Heidy fueron Las Mañanitas en voz de su abuelo Pedro Infante, por lo que las lágrimas estuvieron a punto de traicionarla, pero recuperó la compostura para agradecerle al público su preferencia e iniciar el programa como todos los lunes, en un corte, Infante comentó que el éxito de su programa es que habrá con sinceridad al público y que éste percibe la conexión, “somos sinceros, hablamos muy derecho y hacemos las preguntas incómodas a los invitados sin faltarles al respeto, nos ha ido tan bien que en este año no hemos repetido invitado porque hay mucha gente que quiere venir al programa”, asegura.

Por la cabina de Una tipa de cuidado han participado médicos, abogados, funcionarios públicos, cineastas, actores y actrices y cineastas, así como cantantes y grupos musicales de gran nivel. “Los miércoles también tenemos un programa llamado Agarra la jarra, ahí es más musical, esperemos que lleguemos también a cumplir nuestro primer aniversario”, expresó.

Por último, comentó que la idea es mantener el estilo que los ha llevado a ser uno de los favoritos de la radio, “no nos volvamos locos, nos va muy bien así, vamos a mejorar para bien por el público, pero no nos vamos a salir de la línea, seguiremos siendo muy preguntones y abiertos a lo que nos pida el público”, finalizó.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top