Noticias

Hay que proteger al planeta ¡Ya!

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabeza la instalación del órgano de seguimiento e instrumentación de la agenda 2030 con la participación de alcaldes, diputados locales e integrantes del gabinete con la idea de generar proyectos sustentable en materia social y la inclusión de las personas y procurar un ambiente saludable con la protección del planeta como una prioridad.

Dentro del Foro Vivienda Sustentable Morelos 2019, el llamado a los promotores y constructores fue a preocuparse por tener mejores y balanceados coeficientes de habitabilidad, «los cuales garantizarán que la vivienda sea mejor distribuida y más económica, construyendo, aún dentro de las zonas urbanas, más espacios para áreas verdes y superficies de absorción».

La administración estatal de Blanco Bravo, señaló, tiene la disposición total para trabajar de forma coordinada y que las áreas urbanas en Morelos sean lugares verdaderamente sostenibles y que se pueda garantizar una vivienda digna y sustentable para todos los morelenses.

Al dar la bienvenida al foro, el mandatario Cuauhtémoc Blanco Bravo mencionó que hoy es urgente un programa en este tema tangible y ambicioso en beneficio de las familias del estado.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top