Noticias

Hallan el cadáver de una mujer a un costado de la autopista México-Acapulco

*En el fraccionamiento Santa Fe*

El cuerpo sin vida de una mujer fue dejado a un costado de la autopista México-Acapulco, en el fraccionamiento Santa Fe, a la altura de Xochitepec.

Autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo del cadáver, el cual estaba desnudo, alrededor de las 07:40 horas del viernes.

Al llegar, agentes de la Policía Morelos vieron a la víctima tendida a un lado de un terreno baldío; por su parte, paramédicos municipales observaron que el cadáver presentaba huellas de violencia y posteriormente lo cubrieron con una sábana azul.  

La zona fue resguardada por los uniformados y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, las autoridades informaron que, a través de los trabajos de identificación humana, «se establece que el cuerpo corresponde a Mariana Leticia “N” de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Cuernavaca y a quien se le vio por última vez la noche de este jueves. Al momento se realizan los trámites para la entrega de los restos a sus familiares».

Fuente: https://launion.com.mx/morelos/avances/noticias/141281-hallan-el-cadaver-de-una-mujer-a-un-costado-de-la-autopista-mexico-acapulco.html

Las últimas

To Top