Noticias

Federación ofreció apoyo al estado para realizar análisis técnicos y periciales

*En la investigación de hechos violentos ocurridos ayer*

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, informó que la federación ofreció al estado apoyo con todos los recursos disponibles respecto a pruebas periciales y técnicas de investigación para esclarecer los hechos violentos registrados este miércoles en el centro de Cuernavaca.

Ojeda Cárdenas también anotó que se analiza la viabilidad de iniciar una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la sustracción del arma usada por el presunto homicida del cuarto de evidencias en que fue puesta a disposición desde el 2017, pues en este momento la propia Fiscalía General del Estado (FGE) se estaría investigando a sí misma.

Finalmente, el encargado de la política interna indicó que una vez que pasen las exequias habrán de buscar el diálogo para mediar en el conflicto entre grupos sindicales, y que no haya consecuencias mayores.

Fuente: https://launion.com.mx/morelos/avances/noticias/141235-federacion-ofrecio-apoyo-con-recursos-para-investigar-hechos-violentos-del-miercoles-pablo-ojeda.html

Las últimas

To Top