Noticias

Esperan comerciantes de Oriente buen día por festividad

Comerciantes y prestadores de servicios esperan una reactivación económica de hasta una 30 por ciento el día de hoy con motivo del Día de las Madres, siendo restaurantes los más demandantes.

Para este día, los comerciantes y prestadores de servicios establecieron paquetes especiales a fin de poder incrementar su ventas y obtener resultados favorables que mermen la situación difícil por la que atraviesan muchas familias dedicadas al comercio.

De acuerdo al Fernando Balbuena Jáuregui, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuautla dijo que las ventas fuertes serán el día de hoy, siendo esta temporada una de las más importantes para el comercio, ya que los negocios registran un alza en sus ventas y, por ende una mayor derrama económica.

Son los hijos, esposos y nietos quienes acuden a las tiendas a comprar un regalo para la madre o esposa, especialmente en los comercios dedicados a vender ropa, flores, calzado, entre otros artículos para la mujer, así como en los restaurantes, pues mucha gente en lugar de regalar prefiere llevar a comer o a cenar.

Por lo que se espera lograr una reactivación económica de por lo menos 30 por ciento, tan sólo en el sector comercial de artículos de temporada y en el restaurantero.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top