Noticias

Ellas son las actrices que cambian el mundo del entretenimiento

Con la intención de reconocer el trabajo de diversas mujeres que han aportado grandes cosas al mundo del entretenimiento, la revista Variety dio a conocer los nombres de las mujeres, empresarias, artistas, artesanas, actrices y productoras y más, que forman parte de la lista anual Women’s Impact Report 2019.

En ella se incluyen nombres como Patricia Arquette, la activista y actriz recién acreedora al Emmy por su trabajo en la serie The Act en donde se proclamó a favor de los derechos de la comunidad LGBT+ y quien participó en diversos congresos en pro de la igualdad, la cantante Ariana Grande quien fue muchas veces criticada por sus relaciones amorosas y decisiones laborales como en el caso de los Grammys al negarse a presentar un acto en el que no tenía injerencia.

La lista está compuesta por al menos 54 historias inspiradoras de mujeres que retratan la realidad y condiciones a las que cada una de ellas se enfrenta y es una pequeña muestra del impacto que han causado al mundo del entretenimiento con su trabajo, posturas políticas e intereses.

Women’s Impact Report 2019 también incluye a personalidades como Julia Louis-Dreyfus, Resse Whiterspoon, Jennifer Lopez, Lady Gaga, así como Jodie Comer y Sandra Oh, quienes en los últimos dos años han ganado el premio a mejor actriz por la recreación que hace en la serie Killing Eve de una asesina a sueldo y la detective que busca atraparla.

También destacan a Hannah Beachler, Productora de Diseño y Ruth E. Carter, Diseñadora de vestuario de la película Black Panther , además de la creadora de la serie Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top