Noticias

El presidente de México visitará el municipio de Ayala

El delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes informó que el próximo sábado 12 de enero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en el municipio de Ayala del estado de Morelos, en donde hará la declaratoria oficial de “2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata”, por el centenario de su muerte.

Hugo Eric Flores dijo que continúan trabajando en el censo de los programas de bienestar para el estado, para lo cual se tiene como límite concluirlos a finales del mes de febrero, por lo pronto a principios del mismo mes se estarían entregando las primeras tarjetas a beneficiarios de distintos programas sociales, entre ellos jóvenes estudiantes, personas discapacitadas y adultos mayores. 

Entre los programas está el de “Benito Juárez”, que dará apoyo económico a los estudiantes que estén cursando el bachillerato en una escuela pública para abatir la deserción escolar.

Asimismo, el funcionario federal comentó que Andrés Manuel López Obrador dará a conocer proyectos específicos para beneficio de los habitantes de Ayala, los cuales coadyuvarán con el desarrollo del Estado.

[embedded content]

Queremos saber tu opinión

Post Views: 50


Fuente: 24 Morelos

Loading...

Más populares

To Top