Noticias

Dicen que Blanco no fue a Conago; Segob dice sí y habló con AMLO

CUERNAVACA, Mor., 5 de diciembre 2018.- Diversos actores políticos aseguran que Cuauhtémoc Blanco no asistió a la sesión del pasado 4 de diciembre de la Conago, y lanzaron fuertes críticas por ello. 

Sin embargo, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda aseguró que el mandatario morelense sí asistió y que de hecho tuvo una charla muy cordial y productiva, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Primero, se hizo circular la versión del supuesto desinterés de Cuauhtémoc Blanco en los temas nacionales de seguridad nacional y paz social que en esa sesión se abordaron. 

Quadratín buscó la versión oficial al respecto y el secretario Pablo Ojeda desmintió de manera categórica esa versión. Incluso dijo que el mandataria morelense tuvo oportunidad de dialogar de manera directa con López Obrador de temas importantes que seguramente traerán importantes beneficios a la entidad. 

Actores políticos como el ex candidtato del PRI a la gubernatura Jorge Meade difundieron en sus redes sociales la versión de que Cuauhtémoc Blanco no estuvo en ese importante evento. 

Para este jueves está programada una nueva sesión de la Conago (Conferencia Nacional de Gobernadores) y se ha señalado que ahí estará Cuauhtémoc Blanco. 

Fuente: Quadratin Morelos

Loading...

Más populares

To Top