Noticias

Detienen a cuatro hombres con bombas molotov, en Puente de Ixtla

*Dos adultos y dos menores de 16 y 17 años de edad*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos personas adultas y dos menores de edad «en posesión de droga y botellas de vidrio con gasolina conocidas como bombas molotov», en Puente de Ixtla.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

«Alrededor de las 17:50 horas, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo en la persecución de un vehículo de color blanco, cuyos tripulantes habían sido señalados como presuntos extorsionadores y tomaron el rumbo de la autopista México-Acapulco.

Por lo anterior se implementó un operativo de búsqueda y localización del vehículo, mismo que fue interceptado a la altura la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo.

Los policías le marcaron el alto al conductor y solicitaron hacerles una revisión a los tripulantes a quienes se les aseguraron seis envases de vidrio con gasolina de las conocidas como bombas molotov, así como diversas bolsas pequeñas con material sólido con las características de la droga conocida como cristal y vegetal verde de las características a la marihuana.

Por ello, se detuvo a quien dijo llamarse Guillermo “N”, de 50 años de edad, alias el Super Muñeco; Santiago “N”, de 28 años, alias El Chango, así como dos menores de 17 y 16 años».

Fuente: https://launion.com.mx/morelos/avances/noticias/141849-detiene-policia-morelos-a-cuatro-personas-con-bombas-molotov-en-puente-de-ixtla.html

Las últimas

To Top