Noticias

Denuncian que diputada del PT asignó 10 mdp del presupuesto estatal a fundación

*De la cual fue presidenta en el 2012*

La coordinadora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso local, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, asignó 10 millones de pesos del presupuesto del gobierno del estado a la fundación «Unidos Vamos por Morelos AC», de la cual fue presidenta en el 2012, así lo denunció el Centro de Investigación «Morelos Rinde Cuentas». 

No es la primera vez que dicha asociación recibe apoyo con recursos del estado ya que, de acuerdo con información de «Morelos Rinde Cuentas», en el 2013 también recibió 20 millones de pesos.

«Unidos Vamos por Morelos» se dedica al fortalecimiento de la educación inicial y en el 2018, el PT se vio vuelto en un escándalo por la creación de guarderías como una forma de bajar recursos federales y estatales.

En el decreto del Presupuesto de Egresos se registra una asignación por 10 millones de pesos para el rubro de «Fortalecimiento para Educación Inicial», que se ejercerá a través de la citada fundación.

Fuente: https://launion.com.mx/morelos/avances/noticias/135780-asigna-coordinadora-parlamentaria-del-pt-10-mdp-del-presupuesto-estatal-a-fundacion-unidos-vamos-por-morelos.html

Las últimas

To Top