Noticias

Cuernavaca es el tercer municipio en obtener la Certificación Prosare en 2019

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán recibió por parte del Dr. César Emiliano Hernández Ochoa, Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) la Certificación PROSARE, la cual avala a Cuernavaca como un municipio que cumple satisfactoriamente con los estándares para la obtención de una licencia de funcionamiento de una empresa de bajo impacto, con un solo trámite y en menos de 72 horas a través de una ventanilla única, e incluso que puede realizarse totalmente en línea.

Lo anterior permite reducir los costos y tiempos que las empresas y ciudadanos deben cumplir para la apertura de sus negocios.

La entrega de la certificación se realizó durante la instalación del Comité de Productividad y Mejora Regulatoria, integrado por los sectores empresarial, educativo, público y de la sociedad civil.

El presidente municipal, expuso que Cuernavaca continúa con las acciones a la vanguardia y mejores prácticas en materia regulatoria, las cuales benefician directamente a los ciudadanos y sus familias en el sentido de garantizar que otros trámites y servicios que son ofrecidos por el municipio, sean rápidos, simples, eficientes y eficaces, sin requisitos engorrosos ni requisitos excesivas que retrasen el tiempo de respuesta de los mismos.

El compromiso del Municipio de Cuernavaca, reiteró Antonio Villalobos, es garantizar las condiciones propicias para un entorno de negocios que faciliten la inversión en la ciudad y la generación de empleos directos para el desarrollo económico de Cuernavaca.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top