Cuautla

Entregan a embajada de Guatemala cuerpo del migrante asesinado en Ocuituco

Una funeraria de la CDMX preparara el cadáver para su repatriación.

Cuautla.- La tarde de este miércoles, la Fiscalía Regional Oriente entregó a la embajada de Guatemala –para su repatriación– el cuerpo del migrante Rudy Aroldo “N”, quien fue asesinado en un paraje del municipio de Ocuituco, el pasado fin de semana.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando una carroza de la empresa funeraria Olimpia de la Ciudad de México arribó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para recibir el cuerpo del migrante.

Los operadores de la carroza señalaron que fue la embajada de Guatemala la que los contrató para recoger el cadáver y prepararlo, lo que sucederá durante los próximos cuatro días, cuando les den fecha para el avión que permitirá su repatriación.

Fuentes allegadas a la Fiscalía Regional Oriente señalaron que Rudy Aroldo “N” perdió la vida al desangrarse por la herida de arma blanca que tenía en el cuello. Además, también tenía heridas similares su hijo Cristian “N”, de 11 años de edad, quien sobrevivió al ataque y quien fue encontrado abrazado al cuerpo inerte de su padre.

Se dio a conocer que la embajada guatemalteca también pidió al gobierno de Morelos el resguardo del menor Cristian “N”, quien sigue recibiendo atención medica en un hospital del estado.

Fuente: https://launion.com.mx/morelos/cuautla/noticias/144386-entregan-a-embajada-de-guatemala-cuerpo-del-migrante-asesinado-en-ocuituco.html

Las últimas

To Top