Cuautla

Dan banderazo de inicio de 15 obras en Ayala

Los trabajos tendrán una inversión de ocho millones de pesos, señaló el alcalde Isaac Pimentel Mejía.

Ayala.- Comprometido con el trabajo en beneficio de los ayalenses, el alcalde Isaac Pimentel Mejía dio el banderazo de inicio de 15 obras en diez comunidades del municipio.

Como parte de la gira de arranques de obra, el edil visitó las comunidades de Las Piedras, Moyotepec, Anenecuilco, Ayala, Tenextepango, Abelardo L. Rodríguez, El Vergel, El Salitro y Huitzililla.

En su mayoría, las obras comprenden pavimentaciones o introducciones de drenaje, salvo en la comunidad de El Vergel, donde se construirá una barda de contención.

En un mensaje general, el alcalde señaló que para las 15 obras se invertirán alrededor de ocho millones de pesos e hizo hincapié que durante su administración se han invertido más de 30 millones de pesos en varias obras.

Por otra parte, dio a conocer que será en al menos 15 días cuando dé inicio a otras 15 obras, que también tendrán una inversión aproximada de ocho millones de pesos.

Cabe mencionar que los habitantes de las comunidades beneficiadas agradecieron a las autoridades municipales por el arranque de los trabajos y las exhortaron a continuar trabajando para atender las necesidades de la población ayalense.

Fuente: https://launion.com.mx/morelos/cuautla/noticias/141274-dan-banderazo-de-inicio-de-15-obras-en-ayala.html

Las últimas

To Top