Noticias

Cuatro personas muertas y dos heridas, saldo de ataque armado en Puente de Ixtla

*Personal del Cefereso*

Un grupo armado disparó contra varias personas que viajaban en un autobús del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), en Puente de Ixtla; tres hombres y una mujer murieron, dos personas más quedaron heridas.

Una de las personas lesionadas recibió impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen, tórax y pierna; la otra, seis balazos en las piernas. Ambas fueron trasladadas al hospital.

Fue la mañana de este viernes, alrededor de las 08:30 horas, en la colonia Emiliano Zapata del municipio referido, a la altura del Monumento a la Madre, cuando los agresores armados y a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color rojo, dispararon contra varias personas, hiriendo a dos y matando a cuatro: una mujer y tres hombres, aunque en los primeros momentos se mencionó que eran cuatro mujeres fallecidas, custodias del Cefereso. 

Los responsables huyeron en el automotor, después lo quemaron y escaparon.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes; a la zona también arribaron elementos de fuerzas federales.

Fuente: https://launion.com.mx/morelos/avances/noticias/141280-disparan-y-hieren-a-cuatro-mujeres-que-viajaban-en-un-autobus-en-puente-de-ixtla.html

Las últimas

To Top