Noticias

Condena Canacintra hechos registrados en la plaza de armas de Cuernavaca

*Este miércoles*

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Morelos, Jorge Mátar Vargas, condenó los hechos registrados este miércoles en la plaza de armas de Cuernavaca.

«Estamos tristes, es lamentable lo que sucedió el día de ayer», apuntó el empresario, y señaló que se reunirán las cámaras empresariales para fijar una posición y pedir una explicación de la violencia que ha rebasado el estado.

De igual modo, aseveró que es urgente que las autoridades adopten acciones inmediatas y concretas ante la inseguridad que se vive en Morelos, pues ya es imposible invertir en la entidad: «Hoy en día no podemos decir a la gente que venga a invertir a Morelos», anotó, al tiempo de destacar la importancia de trabajar de manera conjunta con la autoridad, en la solución del problema.

Cuestionado acerca de si es necesario hacer cambios en el gabinete de seguridad, Mátar Vargas respondió que será decisión del gobernador.

Fuente: https://launion.com.mx/morelos/avances/noticias/141218-condena-canacintra-hechos-registrados-en-la-plaza-de-armas-de-cuernavaca.html

Las últimas

To Top