Noticias

Con gran éxito se realiza el Foro Industria 4.0

Uno de los eventos tecnológicos más importantes se desarrolló en Cuernavaca, en su segunda edición inauguraron el Foro Industria 4.0 “Un reto mundial desde una perspectiva local”, el cual convocó a panelistas de talla internacional y se enfoca en la utilización de las herramientas tecnológicas para detonar el crecimiento de las empresas y la economía.

Samuel Rivera, presidente de Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM) y organizador del evento, se congratuló por la amplia participación ciudadana.

Explicó que este evento busca ser un lugar para que desde la sociedad empresarial, la academia y los centros de investigación se impulse de la mano de los gobiernos una agenda de innovación en el estado.

El evento fue inaugurado por el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo y estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal; empresarios; investigadores y estudiantes.

Asimismo se contó con la presencia de importantes conferencistas y participantes de diversas partes del país, entre ellos:

  • Francisco Corona, director de Servicios de la Nube Microsoft México.
  • Guillermo Fernández, director de Fundación México Estados Unidos para la Ciencia.
  • Freddy Vega, fundador de la empresa digital Platzi.

Fuente: 24 Morelos

Las últimas

To Top