Noticias

Celebra asesor anticorrupción vinculación a proceso de ex titular de Sedesol

El caso de la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, sin duda llegará a Morelos, señaló hoy el asesor Anticorrupción de la oficina de la gubernatura, Gerardo Becerra Chávez.

El funcionario estatal celebró la vinculación a proceso de Rosario Robles, al expresar que «representa la izquierda que tanto daño le ha hecho a México».

Lo anterior, al anotar que se dan muestras positivas de que la Fiscalía General de la República (FGR) actuará contra la corrupción y por lo tanto confía en que avancen las denuncias que formuló el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo contra Graco Ramírez, ex mandatario morelense.

De igual modo, Becerra Chávez afirmó tajante que hay una resolución que exonera al ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, actual director del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM).

Fuente: https://launion.com.mx/morelos/avances/noticias/146062-celebra-asesor-anticorrupcion-vinculacion-a-proceso-de-rosario-robles.html

Las últimas

To Top
A %d blogueros les gusta esto: