Noticias

André-Pierre Gignac es letal y frío frente al León

San Nicolás de los Garza.- Los hiere, los doma, los lastima; André-Pierre Gignac es letal y frío frente al León. El francés sabe cómo cazar al rey de la selva. El artillero felino no entrenó el lunes a la par de sus compañeros, sin embargo, está bien y es cuestión de horas para que sane y esté listo para hacerle daño al equipo esmeralda.

André hace poco se expresó bien de la Fiera por lo que realizó el cuadro leonés en la temporada regular que maravilló a todos, incluso a él: “Me gusta el León, no menosprecio lo que han hecho, lo que hizo el señor (Ignacio) Ambriz es muy bueno”, dijo el galo antes de concluir la fase regular.

Gignac admira y respeta la historia del León, sin embargo, al enfrentarlo, nunca se tienta el corazón.

León es el equipo que más sufre frente al francés en liga, André-Pierre, con más de un centenar de rugidos con la playera auriazul, goza toparse a la Fiera. Al conjunto del Bajío lo ha herido 8 veces, le da igual si es en fase regular o en Liguilla, Gignac los acecha, los caza y devora.

Gignac saborea el juego, enfrente está una de sus víctimas preferidas, pero también Rodolfo Cota, el actual cancerbero del León quien ha recibido mucho castigo del francés. Cota, entre la Fiera y Chivas, ha sido superado 6 veces por el galo.

A UNO DE BOY

André espera la final con ansiedad, si la suerte y la efectividad están de su lado, el artillero europeo puede emparejarse a Tomás Boy como máximo anotador felino. El “Jefe” logró 104 zarpazos como auriazul, Gignac tiene 103, y si hiere a la Fiera, cosa que sabe hacer, puede empatar y superar a Tomás en ese rubro.

SEÑOR GOL

El galo no está en su mejor nivel, sin embargo, su calidad es indiscutible. En Liguilla, Gignac suele aparecer y ser clave. André, con el tanto que le hizo a los Tuzos, en cuartos de final ,llegó a 20 tantos en fases finales. El juego para el francés hubiera sido más especial si su amigo Mauro Boselli siguiera en el Bajío, Gignac siempre admiró al “Matador”.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top