Noticias

Alista Cuautla Pianotón 2019

Por segundo año consecutivo se realizará en Cuautla el Pianotón 2019, el cual este año será por la Paz y la Unión. Nadia Arce Moreno, directora general, informó que además de música de piano, se agregará un arte más para poder llegar a más personas.

El Pianotón se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre y durará 24 horas continuas; los músicos participantes tocarán el piano desde el lobby del Teatro Narciso Mendoza, en un evento que busca conectar a los cuautlenses con los sonidos que produce este instrumento.

Nadia Arce informó que a comparación de la anterior edición, este año se busca conjuntar la música de piano con otro arte, «queremos a un lado del piano haya otra personas que esté tocando otro instrumento musical, esté cantando, declamando o hasta pintando, que esté haciendo un complemento».

El Pianotón se dividirá en 12 segmentos, de dos horas cada uno; el público podrá tomar asiento y quedarse a escuchar e, incluso, pasar a tocar el piano, sin importar la experiencia que tengan con el instrumento.

«Pueden participar toda personas que así lo deseen, desde niños hasta adultos mayores, no importa si es novato o que ya haya estudiado música, el objetivo es el de sensibilizar y armonizar con el público».

Los interesados deberán registrarse enviando un correo electrónico a [email protected], teniendo hasta el 21 de octubre para hacerlo; la inscripción tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top