Noticias

Agradece PRD en Morelos la dedicación de Hortencia Figueroa

En un comunicado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos fijó su postura respecto a la renuncia de la ex legisladora Hortencía Figueroa Peralta a su militancia en el partido del Sol Azteca

“En política como en las diferentes etapas de nuestra vida los ciclos se cumplen, por lo que respetamos la decisión de la ex alcaldesa y ex diputada.

Los integrantes del Comité agradecemos todos los años donde ella se entregó al partido, en donde dedicó tiempo y esfuerzo en la defensa de los ideales del PRD.

Nuestra institución es fuerte gracias a la participación de cada uno de sus militantes, además de que cada uno de los liderazgos siempre deben responder ante la sociedad sobre sus hechos y trayectoria.

Es importante mencionar que nuestra institución está en un proceso de transformación, en donde se busca aligerar cargas y reorientar el camino hacia un futuro cercano a los ciudadanos.

Quienes militamos en el Sol Azteca, deseamos éxito en su vida profesional, personal y política, o en cualquier actividad que emprenda en adelante.

Siempre la recordaremos como una mujer de carácter y con compromiso con los ciudadanos, con Morelos y su tierra natal, Jojutla”.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Las últimas

To Top