Noticias

Afirman, muertes por dengue en Cuautla

CUAUTLA, Mor., 23 de agosto del 2019.- Al resto de los integrantes del cabildo, la síndica municipal Micaela Sánchez Vélez planteó que en la parte norte de la ciudad se han incrementado de manera preocupante los casos por dengue.
De acuerdo con la funcionaria, son dos muertes en Tetelcingo por dengue hemorrágico, sin embargo, los Servicios de Salud no han referido decesos por esta enfermedad en las últimas semanas.
Una niña de 9 años de edad y un adulto mayor son los casos que presentó la síndica para demostrar la urgente necesidad de tomar acciones para reducir la propagación del mosco transmisor del dengue.
La Secretaría de Salud ubica al municipio de Cuautla con las localidades de mayor incidencia en el estado y anunció el arranque de una intensa campaña de desacharrización de manera oficial el próximo lunes.
Como lo informó este medio semanas atrás, el cabildo de Cuautla aprobó el presupuesto de egresos a mitad del año que contempló cero pesos al rubro de salud. La primera medida que el cabildo tomó este viernes al conocer la versión de la síndica fue solicitar un informe al titular del área sobre las acciones realizadas en este sentido.

Fuente: Quadratin Morelos

Las últimas

To Top
A %d blogueros les gusta esto: