Noticias

20 años de Tizoc Arroyo

El actor y productor Tizoc Arroyo celebra 20 años de carrera artística, dos décadas llenas de éxito y grandes satisfacciones, pues sin duda, su talento lo ha puesto en el camino correcto.

Me gradué del Centro Universitario de Teatro de la UNAM y desde muy joven comencé a trabajar. Estos 20 años han sido una gran experiencia, porque tuve la fortuna de elegir la carrera que era mi vocación, y cuando haces lo que te gusta no sientes que es trabajo. He logrado representar a México en cine y teatro a nivel internacional y eso significa mucho para mí, pues mi desarrollo profesional ha sido muy variado, expresó Tizoc Arroyo.

Actualmente podemos verlo en la puesta en escena “Homicidas Gourmets” en el Teatro del Centro Cultural Helénico en la Ciudad de México, presentándose los martes a las 20:30 horas y que está por terminar temporada el próximo 17 de diciembre.

Es una comedia de humor negro que habla de la violencia en la Ciudad de México. La historia cuenta cómo dos parejas se dejan llevar por sus más oscuros deseos e impulsos, y hacen justicia por su propia mano en contra de lo que ellos consideran que no es correcto. Estoy junto a un elenco padrísimo con Tania Arredondo, Fabiana Perzabal y Eduardo Victoria, comentó.

Asimismo, participa en la serie “La querida del centauro” que se transmite por Blim y en la exitosa película “Ladronas de Almas” dirigida por el mexicano Juan Antonio de la Riva.

Es muy importante que existan las plataformas digitales, pues vinieron a revolucionar el modo de producción y todo mundo tiene acceso; entonces pueden ver las series y películas cuando gusten, señaló.

Entre sus planes para el próximo año, Tizoc va a producir su cuarta obra de teatro que llevará por nombre “Fuimos Héroes”, la cual estará dirigida por Antonio Castro y compartirá créditos con los actores Moisés Arizmendi y Martín Altomaro.

“Hace cinco años, monté una empresa que produce teatro llamada ‘Cacumen teatro’ y hace unos meses fuimos favorecidos con el estímulo fiscal Efiteatro y muy contentos con este proyecto que llevo preparando desde hace más de un año. La obra habla del universo masculino y de dónde están los hombres en el 2019, con todo eso que ha sucedido de la equidad de género; es también una comedia que toca los temas sensibles sobre el amor, el matrimonio y la paternidad, vistos desde el lado masculino y eso es lo divertido, porque siempre estamos acostumbrados a la ilusión de la mujer, pero veremos que piensan los hombres”, finalizó.

Coné[email protected]:

Facebook: / TizocArroyoOficial

Instagram: @tizocarroyo

Twitter: @Tizoc1

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Loading...

Más populares

To Top