A seis días que inicie la nueva legislatura de Morelos, las instalaciones del recinto parlamentario se encuentran sin energía eléctrica y sin agua potable, la mayoría perredista se niega a explicar el desfalco financiero del Congreso Morelense. Este viernes una comisión de los diputados entrantes realizó un recorrido en el Congreso de Morelos para constatar las condiciones del recinto. José Casas González, integrante de la LIV legislatura, lamentó la situación financiera del Congreso.
Porque al igual que ustedes a través de los medios de comunicación nos hemos enterado que el Congreso no cuenta con los servicios y las necesidades básicas para poder llevar acabo esta protesta el día primero de septiembre.
“Les pedimos una visita cordial para poder saber si hay agua, si hay luz, si se cuentan con los elementos necesarios para poder el día primero de septiembre tomar la protesta de ley que nos corresponde”, indicó Casas González. El Congreso de Morelos ha concluido su administración en medio del escándalo por jubilar a personas menores a los 35 años con documentación apócrifa, muchos de ellos esposas, amantes o familiares de los diputados. Fuente:  Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.